¿QUÉ ES DESIDERALIA?

Es un portal de reservas hoteleras, donde por primera vez, el protagonismo lo tiene el particular, es decir, la demanda y no la oferta. El cliente pide lo que desea y la oferta, el hotel, contesta al cliente ajustándose a los parámetros de éste.

Para organizar tus vacaciones, ya no tienes por qué invertir tanto tiempo buscando y comparando en diferentes sistemas, y si quieres solicitar condiciones especiales, como reservar una habitación contigua para los niños, viajar con mascota y recibir un trato personalizado, has de poder comunicarlo.

Reorganizamos el contenido en internet en función de lo que la gente desea, y no en función de lo que la oferta propone. Por vez primera tú pides y nosotros indexamos tu demanda, simplificando el sistema de búsqueda y selección de hoteles para que recibas el número de ofertas que deseas y sólo las que se ajustan a tus necesidades. Tú decides qué quieres pagar.

"La ventaja está clara, haces tu demanda, pides lo que deseas y esperas las respuestas de los hoteles sin invertir más tiempo comparando”

VOLVER