¿TIENES UN ESTABLECIMIENTO HOTELERO?

• Para integrar tu establecimiento en DESIDERALIA, lo único que necesitas es tener acceso a internet.
DESIDERALIA elimina los costes de intermediación y de posicionamiento.
• Si quieres participar, sólo tienes que registrarte como usuario y empezar a recibir las demandas (en cuanto el portal esté online) y si coinciden con tu disponibilidad y precio, enviar la oferta al cliente.

El hotel conocerá las necesidades del demandante, pudiendo así, flexibilizar la oferta según necesidades y disponibilidades del momento. Las ofertas que envíes al cliente son privadas (Sólo será visible para el cliente, por lo que hay una total privacidad), sólo visibles por ese cliente, así que, podrás valorar la oferta que envías con total privacidad jugando, con tu disponibilidad para esas fechas.

Las Centrales de Reservas, Asociaciones y Gremios han creado directorios de fácil acceso para quienes conocen la dirección de una web hotelera, favoreciendo a aquéllos que hacen gran inversión en publicidad.

Nosotros hacemos el trabajo necesario para una ordenación lógica de la información, construimos un sistema que permite la comunicación directa entre el hotel y el huésped, eliminando intermediarios.

No somos una central de reservas sino un Portal de la Demanda, una herramienta útil para grandes cadenas y para establecimientos independientes, para que accedan a la demanda real, a lo que quiere y necesita el cliente.

Establecimiento *:
Stars *:
Address *:
Post (Zip) code *:
Phone *:
Fax:
E-mail *:
 
   
VOLVER A LA HOME